Cuando tienes dificultades respiratorias puede afectar mucho tu vida diaria, incluyendo el trabajo, tu carrera y te puede provocar estrés adicional. Como autónomo o empresario hay que adaptarse aún más pero existen varias maneras y alternativas para poder seguir trabajando con éxito en vez de ser una persona con una discapacidad.
Según la función o carrera en la vida laboral, si padeces de asma grave, bronquitis pulmonar u otras enfermedades respiratorias, aquí tienes algunos sencillos requisitos que puedes sugerir a la empresa con el fin de mantener tu eficacia diaria en el trabajo:
- Si tu lugar de trabajo es un gran edificio, tener el puesto de trabajo en la planta baja será mucho más fácil para ti.
- Siendo flexible en tu horario de trabajo para poder acudir a consultas médicas, incluso trabajando desde casa o trabajando a distancia si fuera necesario.
- Aparcar tu vehículo cerca de la entrada o disponer de una plaza de aparcamiento, reservada para ti, la más próxima a la entrada.
- Trabajar cerca de una ventana para asegurar una buena ventilación cuando lo necesitas.
Cuídate mucho y asegúrate que tus tareas sean cómodas para ti. Si necesitas llevar tu equipo de oxígeno al trabajo habla con tu responsable o bien con el departamento de recursos humano para los arreglos apropiados.
Lo que hacemos nosotros, es cuidarte también, echa un vistazo a nuestros servicios de oxígeno y mira lo que podemos hacer para permitirte viajar con oxígeno y aprovechar la vida al máximo. No dejes que nada te impida ir de vacaciones porque es la mejor manera de ver a tus familiares, amigos, visitar nuevos horizontes y otras culturas. Cuando vas a reservar tus próximas merecidas vacaciones después de trabajar duro, contáctanos para que te ayudemos en todas tu necesidades de oxígeno en el extranjero.
]]>